PROMOTORES

La construcción off-site o industrializada es el presente y futuro de la construcción. A través de ella, VIMO ofrece al promotor inmobiliario una serie de ventajas como pueden ser el ahorro en tiempo de casi un 50% menos y precio cerrado sin desviaciones, entre otras muchas.

En VIMO lo que nos importa es que tanto el cliente como el promotor queden satisfechos.

Si ya tenéis un proyecto básico planteado, podéis pasárnoslo y nuestro equipo os dará una respuesta en dos semanas. Mantendremos al máximo las calidades y diseño que planteéis, optimizando al máximo la vivienda y ajustándonos a todas vuestras necesidades.

Lo ideal siempre será trabajar el proyecto desde 0 pensando en industrializado

Trabajamos proyectos de unifamiliar y plurifamiliar. Podemos explorar también vuestros proyectos de promoción inmobiliaria en altura. Áreas y sectores con los que VIMO realiza sus proyectos:

VIVIENDA UNIFAMILIAR Y PLURIFAMILIAR

CENTROS DEPORTIVOS Y SANITARIOS

RESTAURACIÓN

¿Y por qué he de decantarme por la opción de la vivienda a modular?

  • Ahorro en tu plan de amortización tras disminuir los gastos financieros. 
  • En el papel puede ser más caro, pero es un precio cerrado. Subiendo como sube todas las materias primas… ¿Quién del sector tradicional puede asegurar hoy un precio para dentro de dos años? 
  • Eliminas el post venta de tu lista de problemas 
  • Se entregan presupuestos de precio cerrado, actualizados cada 15 días. 
  • Eliminas las desviaciones en obra.

Si ya tenéis un proyecto planteado, podéis pasárnoslo y nuestro equipo os dará una respuesta en dos semanas . Mantendremos al máximo las calidades y diseño que planteéis , optimizando al máximo la vivienda y ajustándonos a todas vuestras necesidades.

Formamos parte del clúster de edificación